Elegir Idioma de traducion

Gestión Administrativa


Propósito

Dirigir, coordinar y controlar la ejecución de los procesos, procedimientos y actividades administrativas y financieras relacionadas con la gestión presupuestal, contable, de tesorería, de almacén y mantenimiento de la Personería Distrital de Cartagena.

Funciones

Asistir al Personero Distrital en la formulación de políticas, objetivos y estrategias relacionadas con la gestión de los recursos administrativos y financieros de la Entidad.


Liderar el diseño y la formulación de directrices, planes, programas, procesos y procedimientos para la administración financiera, los recursos físicos, económicos, administrativos, de operación logística de la Personería.


Dirigir la administración y el control a los procesos de apoyo relacionados con la gestión administrativa, financiera y demás requeridos por la Personería.


Dirigir la ejecución de los recursos financieros de acuerdo con los lineamientos expedidos por los entes competentes.


Fijar las directrices para el adecuado manejo de los inventarios, el almacén, los seguros, los bienes y servicios y la infraestructura física con el propósito de propender por el normal funcionamiento de la Personería.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.