Elegir Idioma de traducion

Gestión de las Comunicaciones


Proposito

Asesorar, aconsejar, asistir directamente al Personero (a) en el proceso de comunicación interna y externa para la debida divulgación de los programas, proyectos, actividades de la entidad con la finalidad de fortalecer la imagen corporativa y mantener informada y motivada a la ciudadanía sobre la realización efectiva de sus derechos en el ámbito de competencia de la entidad.

Funciones

Dirigir la formulación, adopción y ejecución de la plataforma estratégica, táctica y operativa de la Personería Distrital a través de la presentación de los planes, programas y proyectos para el cumplimiento de la misión institucional.


Ejecutar la política de comunicación interna, externa y de relacionamiento estratégico de la Personería Distrital de Cartagena.


Formular y ejecutar el Plan Estratégico Institucional de Comunicaciones y los planes de acción que se requiera, de acuerdo con la naturaleza, objetivo y funciones del área de comunicaciones.


Asesorar y coordinar las relaciones con los medios de comunicación local y/o nacional, para mantener espacios abiertos de divulgación de los planes, acciones y gestión de la Personería Distrital de Cartagena.


Preparar y publicar en los medios de comunicación, la información generada por las distintas dependencias de la Personería Distrital de Cartagena.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.