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Gestión de Atención y Servicio al Ciudadano


Proposito

Desarrollar los planes y políticas del Servicio al Ciudadano de acuerdo con las normas y estándares aplicables, para responder a las necesidades institucionales y apoyar las actividades de promoción de derechos y trámites que garanticen la efectividad del derecho de petición y la orientación a las personas en sus relaciones con la administración distrital y la defensa de sus derechos.

Funciones

Proyectar el diseño, la formulación y el seguimiento de las políticas directrices, planes, programas, procesos y procedimientos propios de la dependencia, la gestión del Riesgo, la medición de indicadores y la implementación del sistema de gestión y control.


Diseñar, implementar y realizar seguimiento a los planes y políticas del Servicio al Ciudadano, con base normatividad legal vigente, diagnósticos y las atribuciones respectivas del sector y de las entidades.


Gestionar los recursos necesarios para el desarrollo de los planes de acción e iniciativas que propendan por el mejoramiento del servicio al ciudadano.


Proporcionar los trámites, servicios y productos, de acuerdo con las necesidades y derechos de los ciudadanos.


Implementar el modelo de atención al ciudadano o usuario de acuerdo con las necesidades identificadas, los estándares de calidad establecidos por la Entidad y con lineamientos de orden nacional y sectorial.




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