Boletin No. 19

Personería Distrital de Cartagena
Cartagena de Indias D.T y C, Marzo 21 de 2015
Boletín No.19
 
 
POSESIÓN DE LOS PERSONEROS ESTUDIANTILES
 
Con charlas de motivación y temas importantes en el desarrollo del cargo como personeros estudiantiles, se llevó a cabo en el Casd de la avenida Pedro de Heredia el acto de juramento por parte del personero Distrital, William Matson Ospino.
 
El evento también contó con la presencia de la secretaria de educación Distrital, y funcionarios de la misma y dela personería Distrital quienes de una manera activa realizaron una interacción entre los personeros estudiantiles y el cuerpo de docentes que estaba presente.
 
Al evento asistieron más de 200 personas y se pudo constatar que cada día son más los postulados al cargo  personeros, esto quiere decir que si existe un respeto por los estudiantes elegidos como personero y que de parte de la comunidad educativa existe un alto nivel de confianza en elegir a una persona que reúna las características de un buen representante de ellos ante las directivas de cada una de las instituciones. FIN DEL BOLETÍN
Sede Principal de la Personería
Dirección: Centro Calle del Candilejo No. 33-35
Telefonos: 6642231-6645000-6642227-6604300
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Cartagena de Indias-Colombia
Sedes
Casa de Justicia de Canapote- Torices - Sector San Pedro, Carrera 17 N° 5- 191
Casa de Justicia de Chiquinquira- Barrio Chiquinquira - Carretera Principal de Olaya, Cra. 58a N° 31 C - 130
Biblioteca Jorge Artel- Avenida principal, El Socorro. Sector La Plazuela
Casa de Justicia del Country -Barrio el Country Mz 1 Lt 1 Frente a la Plaza de la Convivencia
 

COPYRIGHT ® 2012 - www.personeriacartagena.gov.co - Cartagena de Indias- Bolívar - Colombia. Powered by wikistoreweb
Usar este sitio implica que usted acepta nuestras Políticas y Términos de Uso. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.