Boletín No. 14

Personería Distrital de Cartagena
Cartagena de Indias D.T y C, Febrero 24 de 2015
Boletín N0. 14
 
 
PERSONERÍA NO ESCATIMA  ESFUERZO PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS DEBERES
 
La Personería Distrital de Cartagena en cabeza de la personera delegada en comunidad, familia y la mujer, recurrió al llamado de acompañamiento dentro de la vigilancia de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el marco del proceso administrativo de restablecimiento de derechos adelantado por la comisaría de familia de la zona norte.
 
Cumpliendo cabalmente con la solicitud de acompañamiento en la diligencia del rescate de un menor en el corregimiento de villa gloria.
 
Con esta diligencia la personería como principal garante de los derechos de los menores pudo constatar que la diligencia cumplió su principal objetivo que era el bienestar del menor.
 
El Personero Distrital, William Matson manifiesta que debido a los múltiples actos violentos  a los que se encuentran sometidos nuestros niños hacemos un llamado a la ciudadanía para que denuncie a quienes atenten  atenten contra la integridad y el bienestar de los mismos ya que ellos gozan de especial protección constitucional y tenemos el deber de protegerlos.
 
FIN BOLETÍN
Sede Principal de la Personería
Dirección: Centro Calle del Candilejo No. 33-35
Telefonos: 6642231-6645000-6642227-6604300
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Cartagena de Indias-Colombia
Sedes
Casa de Justicia de Canapote- Torices - Sector San Pedro, Carrera 17 N° 5- 191
Casa de Justicia de Chiquinquira- Barrio Chiquinquira - Carretera Principal de Olaya, Cra. 58a N° 31 C - 130
Biblioteca Jorge Artel- Avenida principal, El Socorro. Sector La Plazuela
Casa de Justicia del Country -Barrio el Country Mz 1 Lt 1 Frente a la Plaza de la Convivencia
 

COPYRIGHT ® 2012 - www.personeriacartagena.gov.co - Cartagena de Indias- Bolívar - Colombia. Powered by wikistoreweb
Usar este sitio implica que usted acepta nuestras Políticas y Términos de Uso. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.