Boletin No. 13

Personería Distrital de Cartagena
Cartagena de Indias D.T y C, Febrero 25 de 2015
Boletín N0.13
 
 
PERSONERÍA  VIGILA QUE  EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS NO HAYAN ELEMENTOS ILICITOS
 
La Personería Distrital de Cartagena en cabeza de la personera delegada en comunidad, familia y la mujer, con la policía de infancia y adolescencia realizó un procedimiento de requisa en varios establecimientos educativos del distrito con el fin de prevenir y controlar que los niños, niñas y adolescentes lleven o porten consigo elementos ilícitos.
 
Lo anterior se llevó a cabo por las múltiples quejas recibidas de parte de padres de familia,  rectores y comunidad ante las riñas que se presentan a la salida de las instituciones.
 
Las instituciones que se visitaron mediante cronograma enviado por la policía de infancia y adolescencia fueron: institución educativa playa de Acapulco, institución educativa el Líbano, institución educativa nuevo bosque, institución educativa Antonia santos, institución educativa foco rojo.
 
El Personero Distrital, William Matson continuará con el ciclo de capacitaciones a las instituciones educativas bajo el marco de la campaña “vacunate contra el bullying” para prevenir y concientizar a los estudiantes sobre las buenas normas de convivencia escolar. FIN BOLETÍN
Sede Principal de la Personería
Dirección: Centro Calle del Candilejo No. 33-35
Telefonos: 6642231-6645000-6642227-6604300
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Cartagena de Indias-Colombia
Sedes
Casa de Justicia de Canapote- Torices - Sector San Pedro, Carrera 17 N° 5- 191
Casa de Justicia de Chiquinquira- Barrio Chiquinquira - Carretera Principal de Olaya, Cra. 58a N° 31 C - 130
Biblioteca Jorge Artel- Avenida principal, El Socorro. Sector La Plazuela
Casa de Justicia del Country -Barrio el Country Mz 1 Lt 1 Frente a la Plaza de la Convivencia
 

COPYRIGHT ® 2012 - www.personeriacartagena.gov.co - Cartagena de Indias- Bolívar - Colombia. Powered by wikistoreweb
Usar este sitio implica que usted acepta nuestras Políticas y Términos de Uso. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.