Boletín No. 2

Cartagena de Indias D.T y C, 22 de Enero de 2015

Personería Distrital de Cartagena

Boletín N0. 3

SE REALIZARÁ UN ESTRICTO SEGUIMIENTO PARA CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS CON VILLA FANNY

El Personero Distrital de Cartagena, William Matson,  nuevamente estuvo en la comunidad de villa Fanny, para atender la problemática del sector en referencia a la falta de  alcantarillado de algunas manzanas, situación que afecta a un gran número de habitantes.

Además la comunidad denuncia la situación del colegio mercedes Abrego  sede sectores unidos que fue demolido en diciembre para comenzar las obras inmediatamente y aún a la fecha no se ha dado inicio, la entrega está programada para el mes de junio, pero se considera no estará listo en el tiempo previsto.

Por otra parte el personero recibió innumerables quejas de la empresa energía social especialmente en el tema de fluctuación del voltaje y de surtigas en el tema de las tuberías.

El personero realizará una reunión en la Personería para los primeros días del mes de febrero, se estará informando la hora con cada uno de los representantes de las entidades pertinentes para que inmediatamente se le gestione una solución a estas comunidades.

FIN DEL BOLETIN

Sede Principal de la Personería
Dirección: Centro Calle del Candilejo No. 33-35
Telefonos: 6642231-6645000-6642227-6604300
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Cartagena de Indias-Colombia
Sedes
Casa de Justicia de Canapote- Torices - Sector San Pedro, Carrera 17 N° 5- 191
Casa de Justicia de Chiquinquira- Barrio Chiquinquira - Carretera Principal de Olaya, Cra. 58a N° 31 C - 130
Biblioteca Jorge Artel- Avenida principal, El Socorro. Sector La Plazuela
Casa de Justicia del Country -Barrio el Country Mz 1 Lt 1 Frente a la Plaza de la Convivencia
 

COPYRIGHT ® 2012 - www.personeriacartagena.gov.co - Cartagena de Indias- Bolívar - Colombia. Powered by wikistoreweb
Usar este sitio implica que usted acepta nuestras Políticas y Términos de Uso. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.